Diplomatura en Creación de Empresas, con 57 egresados

“Ha quedado demostrado que el  desarrollo sustentable de Córdoba está íntimamente relacionado con la  existencia de más y mejores emprendedores. Un factor fundamental para lograrlo es la Educación Emprendedora. Todos sabemos de la alta tasa de ‘mortalidad  infantil’ de las empresas, que tantos recursos nos cuesta como sociedad. Educar a los emprendedores y a los especialistas que los apoyan es crucial para disminuir la cantidad de emprendimientos que fracasan en los primeros años de vida”, aseguró Edgardo Donato, uno de los directores de la Diplomatura en Creación de Empresas (DCE).

Con  esta convicción, la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (Fcefyn, UNC) y la Fundación Mundos E   realizan cada año la DCE, en la cual – única en el país- se forman emprendedores, profesores y consultores de universidades y gobiernos.
En este marco, culminando su ciclo formativo, 57 egresados pertenecientes a distintas profesiones recibieron la semana pasada su diploma oficial. El acto de entrega  -de las  Ediciones 2009- se realizó en el Auditorio del Conicet y contó  con la presencia de las autoridades de la Fcefyn y de la Fundación Mundos E.

Artículos destacados