Cordobeses entre los 500 jóvenes que se preparan para el Foro Internacional de Emprendedores

FIE 2020. Está destinado a jóvenes de 16 a 25 años

Durante ocho días, cientos de jóvenes de distintos países desarrollarán sus aptitudes emprendedoras mediante actividades académicas y de intercambio cultural, en un formato completamente online.

Desde el próximo 26 al 4 de octubre se llevará a cabo una nueva edición del Foro Internacional de Emprendedores (FIE) Argentina, el programa educativo organizado por Junior Achievement Córdoba en el que los jóvenes desarrollan su potencial para emprender y ser protagonistas de su futuro.

Este año, el FIE 2020 será completamente virtual. “Los participantes disfrutarán de actividades que posibilitarán su integración e interrelación construyendo puentes culturales que enriquezcan su potencial para aprender, mejorar y ser protagonistas en la transformación de las distintas comunidades. A su vez, desarrollarán sus actitudes emprendedoras, trabajando en el fortalecimiento de valores tales como la responsabilidad, honestidad, solidaridad, compromiso y educación permanente”, adelantaron los organizadores. 

Cada año, el programa reúne a cientos de jóvenes de más de 10 países. Esta edición estará atravesada por el universo digital, los juegos, las pantallas y los escenarios virtuales y contará con invitados de lujo conectados desde distintos países, como Victoria Alonso, vicepresidenta Ejecutiva de Marvel Studios; Guilermo Bracciaforte, cofundador de Workana; y Sean Summer, CMO de Mercado Libre, entre otros.

A lo largo de ocho días, los asistentes participarán de distintas actividades, como talleres de herramientas, competencias y actividades de intercambio cultural, en el que los jóvenes desarrollarán sus recursos para comunicarse con los otros y trabajar en equipo.

El FIE 2020 está destinado a jóvenes de 16 a 25 años de todo el mundo. Para poder participar, no es necesario tener conocimientos empresariales ni haber participado de otros programas de Junior Achievement.

Para mayor información del FIE 2020 e inscripciones: https://fieargentina.com.ar/

Sé el primero en comentar en "Cordobeses entre los 500 jóvenes que se preparan para el Foro Internacional de Emprendedores"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*