Convocatoria para emprendedores agropecuarios

El Banco Francés anunció que está abierto el llamado a una nueva edición del Premio al Emprendedor Agropecuario. Hasta el 8 de agosto se recibirán trabajos para concursar en 2011.

El Premio al Emprendedor Agropecuario ya se constituyó como un clásico del sector. Es un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores y profesionales del agro que innovaron en sus empresas y lograron una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.

Este certámen se viene realizando a lo largo de veinte ediciones y la cantidad de participantes también se incrementa: en la primera edición fue de 18, y en la vigésimoprimera se presentaron 45 trabajos provenientes de casi todas las provincias del país. En total, a lo largo de las veinte ediciones se presentaron más 750 trabajos.

“Los emprendedores que consursaron a lo largo de las veinte ediciones pasadas demostraron que el hombre de campo argentino puede realizar sus emprendimientos de manera profesional, con ingeniosidad empresaria, calidad y eficiencia y estar abiertos a la incorporación de nuevas alternativas o técnicas de producción, en busca de una mejor calidad de vida y un mayor compromiso con la comunidad”, explicaron en la organización.

Sobre el jurado
El certamen brinda la posibilidad a los participantes de participar de un verdadero ámbito de negocios y someter sus proyectos a la evaluación de un calificado jurado, integrado por las instituciones más representativas del sector agropecuario, como Aacrea, el INTA, la Sodiedad Rural Argentina y  Confederaciones Rurales Argentinas, la Bolsa de Cereales o la Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria, por ejemplo, y por el Ministerio de Agricultura de la Nación.

Los interesados podrán presentar sus trabajos y consultar las bases del certamen en cualquiera de las sucursales del banco y en www.bancofrances.com.ar.

Artículos destacados