Conferencia Endeavor Córdoba ya confirmó su plantel de disertantes

Los objetivos son fomentar el espíritu emprendedor, promover el desarrollo de emprendedores de alto impacto en la región y brindar herramientas concretas para desarrollar empresas y proyectos con alto potencial de crecimiento.

Fundación Endeavor anuncia la realización de su séptima conferencia en Córdoba, bajo el lema “Cómo emprender con éxito en Argentina”. Este encuentro, ya instalado como el evento más importante para emprendedores del país, se llevará a cabo el 8 de septiembre de 2011, en el auditorio de la Ciudad de las Artes.

Algunas de las los temas y disertantes son:

– Cómo emprender con una visión y gestión de la sostenibilidad y responsabilidad, a cargo de Federico Seineldín, fundador y director  de MoverSE, director de Globant y mprendedor Endeavor.

– Caso InvertirOnline: cómo emprender desde el interior a nivel regional, por Facundo Garretón, fundador y CEO InvertirOnline.com.

–  Cómo las mujeres tenemos la oportunidad de cambiar el mundo. María Eugenia Estenssoro, senadora Nacional.

– Emprendimientos dinámicos e innovadores: lecciones de la experiencia, a cargo de Hugo Kantis, director del Programa de Desarrollo Emprendedor de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS)

–  Cómo mejorar el mundo y, de paso, ser feliz, a cargo de Gerry Garbulsky, director de Oblogo y senior  advisor en The Boston Consulting Group.

–  Caso alaMaula.com: del garage al mundo, por Diego Noriega, Jorge De Bernardo, Guillermo De Bernardo y Roque Peralta.

–  Cómo convertir tu nombre en marca, por Martín Jáuregui, autor de “Geografías Argentinas”.

Los objetivos de este encuentro son fomentar el espíritu emprendedor, promover el desarrollo de emprendedores de alto impacto en la región y brindar herramientas concretas para desarrollar empresas y proyectos con alto potencial de crecimiento.

Para más información e inscripciones al 0351 – 4262180. En la web de Fundación Endeavor o por mail a cordoba@endeavor.org.ar.

Artículos destacados