Comenzaron las inscripciones para el programa «Excelencia en la Gestión de PyMEs»

La convocatoria es para pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de Córdoba

La Unión Industrial de Córdoba (UIC) abrió hoy las inscripciones para la edición 2010 de este programa que apoya, promueve y reconoce a las PyMEs que elevan gradualmente la calidad de su gestión hasta alcanzar niveles de excelencia.

El programa posee cuatro niveles: Bronce, Plata, Oro y Platino, los cuales son correlativos y cada uno contempla requisitos específicos.

Mediante este proyecto, la Secretaría de Industria junto con UIC brindan a las empresas participantes capacitación y asistencia técnica  para implementar cada nivel del Programa, acciones realizadas por un Equipo Técnico. Antes de comenzar con esas actividades, la empresa tiene como compromiso designar a una persona que colabore y acompañe al Equipo Técnico.

Este año, la nueva edición comenzará por el Nivel Bronce, el cual orienta a quienes lideran PyMEs en el desarrollo de bases sólidas como punto de partida hacia la formalización de los procesos de gestión abarcando: clientes, mercados y procesos productivos.  Para ello, tiene en cuenta las siguientes herramientas de gestión:  liderazgo de la dirección; enfoque en clientes y mercados; orden, limpieza y seguridad; gestión de procesos y buenas prácticas de manufacturas.

Las inscripciones se receptarán hasta el 11 de junio. Ver guía de participación

Artículos destacados