CIMCC: La tercera edición de la feria Metalexpo recibió a 15 mil visitantes

Declarada de interés municipal y provincial, se llevó a cabo el año pasado la tercera edición de la Feria Metalexpo, que contó con la presencia de más de 15 mil visitantes y 180 stands.

Durante la exposición, se realizaron paralelamente rondas de negocios y misiones comerciales inversas, de diferentes mercados de América Latina y Asia. En este marco, 71 empresas concretaron 250 reuniones con ocho operadores internacionales. Otra de las actividades fueron:

– Cocktail inaugural, que reunió a más de 200 empresas metalúrgicas socias.
– Desayuno con el director de FONTAR, Facundo Lagunas, quien presentó los nuevos instrumentos financieros del Fondo Tecnológico Argentino.

Además, la CIMCC llevó a cabo la séptima edición de la “Jornada de portones abiertos”. Así, 520 estudiantes de toda la provincia, pertenecientes a 16 escuelas técnicas, pudieron visitar en una jornada 19 establecimientos de empresas del sector metalúrgico.

Por último, y por primera vez en Córdoba, se desarrollaron las primeras Olimpíadas de Mecánica, en la que compitieron 40 alumnos de más de 20 escuelas técnicas con la especialidad en Mecánica y Electromecánicas de toda la provincia, públicas y privadas.

Artículos destacados