Charlas de mujeres para comenzar las MUV Talks

inspiración. Siete mujeres quienes, mediante de sus historias, buscan transmitir experiencias.

Se trata de una serie de eventos que se realizará a lo largo del año y que tiene el objetivo de “invitar a la acción y conectar a emprendedores locales, nacionales e internacionales”. El primero es este viernes con siete casos destacados.

Las MÜV Talks son una serie de eventos, sin fines de lucro, que reunirán a “personas que quieren innovar, crear y hacer que las cosas pasen”. Consiste, según explicó la organización, en un set de siete charlas de siete minutos sobre experiencias y puntos de vista de académicos, investigadores, empresarios, emprendedores e inversionistas seguido de actividades y networking.

El primer evento en Córdoba será una edición especial en conmemoración al Día de la Mujer. Se efectuará el próximo viernes a las 18 en The Tech Pub, ubicado en calle Vélez Sarsfield 576, en la ciudad de Córdoba.

Concretamente, el encuentro contará con la presencia de siete mujeres emprendedoras exitosas en sus rubros. Entre ellas se encuentran Romina Gleria (Boutique Du Sens), Lorena Piazza (Voces Vitales), Julieta Kohan (Patitas de Perros), Natalia Yubel (Fundación E+E), Paula Luna (The Look), Mónica Benjamin (Hospital de Niños) y Annet Koegler (Santex).

Sobre MÜV
Paula Sosa, quien integra la organización de estas charlas, contó cómo se gestó esta propuesta: “MÜV nace de la iniciativa de emprendedores de la ciudad. A partir de reuniones informales surge la idea de crear eventos que inviten a la acción y conecten emprendedores, tanto a escala local, nacional e internacional”.

“Nuestra misión -continuó Sosa- es fomentar el desarrollo de emprendedores, creando espacios de trabajo orientados a la interacción y desarrollo de proyectos que en un futuro puedan convertirse en startups”.

Hasta el momento, tienen planeado realizar cuatro ediciones para este año, comenzando en marzo con “Mujeres Emprendedores”; luego en mayo una charla sobre “Innovación”; en junio sobre “Empresas Sociales”; y en octubre de “Marketing y Emprendedores”.

Para inscribirse

– Los que estén interesados en realizar consultas u obtener más información, pueden hacerlo por e-mail a muvcordoba@gmail.com o vía Facebook 

– Es un evento sin cargo. Los interesados deben registrarse aquí

– Misión: fomentar el desarrollo de emprendedores, creando espacios de trabajo orientados a la interacción y desarrollo de proyectos que en un futuro puedan convertirse en startups.

Artículos destacados