Charla y clínicas en la semana global del emprendedorismo

La Incubadora de Empresas de Córdoba responderá consultas sobre cómo llevar adelante proyectos. Las diferentes temáticas se abordarán como mesas de trabajo moderadas por profesionales.

El próximo miércoles 14, de 17.30 a 21, la Fundación para la Incubación de Empresas (FIDE) -de la que forman parte Muncipalidad de Córdoba, Universidad Nacional de Córdoba y Universidad Tecnológica Nacional- desarrollará una charla y clínica de emprendedores en el marco de la Semana Global del Emprendedor 2012 que se realiza simultáneamente en nuestro país y en 120 países del mundo y que es organizada en Córdoba por todas las instituciones que promueven el emprendedorismo.

En el transcurso del evento, los emprendedores FIDE responderán consultas de otros emprendedores que deseen saber cómo hacer con sus proyectos, en cinco áreas temáticas que se abordarán como “mesas de trabajo” moderadas por profesionales de las instituciones miembros y equipo.

Además, con la presencia de autoridades municipales y universitarias, se dará formalmente inicio al taller “Lo que necesitás saber para emprender” del mes de noviembre, con la participación de emprendedores postulantes al sistema de incubación y se entregarán las llaves de sus oficinas a los tres nuevos emprendimientos incubados, seleccionados en el taller anterior.

La charla y clínica de emprendedores es una actividad totalmente gratuita, aunque existe cupo, razón por la cual es necesario inscribirse previamente. Los interesados podrán registarse en el sitio de FIDE, www.incubadoracordoba.org.ar.

Artículos destacados