BNA y Empretec lanzan tercera edición de concurso

El Banco Nación Argentina (BNA) y la Fundación Empretec lanzaron la tercera edición del concurso “Emprendimientos Innovadores”, que premiará aquellos nuevos proyectos dinámicos e innovadores en sus áreas.

En esta tercera edición se convocó hasta el 11 de octubre de 2011 a emprendedores de todo el país a participar en las categorías emprendimientos en marcha e Ideas-Proyecto, destinadas a aquellas que aún no se encuentren operando comercialmente, informaron los organizadores.

El concurso prevé la premiación de tres presentaciones de cada categoría por un total de 215 mil pesos, y quienes obtengan el primer premio en cada modalidad recibirán un subsidio para financiar el traslado a ferias, muestras o exposiciones en el exterior vinculadas con su emprendimiento.

Los seis ganadores tendrán la posibilidad de realizar gratuitamente el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor Programa de Naciones Unidas, que organiza Empretec.

Según se informó, los proyectos serán evaluados atendiendo principalmente criterios vinculados con su grado de innovación, capacidad de sustituir importaciones, posibilidad de venta al exterior y creación de empleo.

La publicación de los resultados se realizará através de la web el 30 de noviembre próximo. La inscripción y presentación de proyectos se hará sólo en formato digital, a través de www.bnaemprendedores.com.ar.

Artículos destacados