BiD Challenge: más tiempo para presentaciones

La fecha de cierre para subir el plan de negocios para la edición 2011 del Concurso BiD Challenge Argentina se extendió hasta el 30 de septiembre. Se trata de una competencia de planes de negocios para emprendedores con impacto en el desarrollo sustentable de Argentina.

¿Quiénes califican en 2011 para esta competencia? Este año tienen dos premios:

– Premio BiD Challenge Nuevos Aires para empresas con impacto en el desarrollo sustentable, que también se denominan “de las Nuevas Economías”: economías de inclusión social y distributivas, economía de ecosistemas y biodiversidad y economía de bajo carbono.

– Premio a la empresa innovadora con alto potencial de crecimiento: empresas que son innovadoras en sus procesos, servicio al cliente y en sus productos y que están radicadas en el interior del país o a más de 200 km de la ciudad de Buenos Aires.

Para presentarse, el emprendedor debe armar su perfil en www.bidnetwork.org/register y luego explicar brevemente su proyecto o empresa respondiendo preguntas. Luego, se aceptará o no su aplicación. Si es aceptada se lo invitará a trabajar junto a un mentor para presentar un plan de negocios completo antes del 30 de septiembre.

Artículos destacados