Banco Santander Río presenta nueva línea de créditos para pequeñas y medianas firmas

Enmarcado en las políticas crediticias de los bancos privados más importantes del país, Santander Río lanza nuevas líneas de créditos para pymes . Se trata de “Súper Préstamo Inversión Pymes”, una nueva línea de fondos a largo plazo para financiar las inversiones en bienes de capital a una tasa de 14,9 por ciento anual en pesos.

Con un monto mínimo de 250 mil y hasta 3 millones de pesos, esta nueva línea de créditos, que se agrega a la oferta del banco disponible actualmente, se ofrece a las pymes con plazos que van desde dos a cinco años. La vigencia de la oferta es hasta el próximo 31 de julio.

El nuevo producto de la institución financiera está orientado a cualquier tipo de inversión y rubro de actividad, con el objetivo de reforzar sus capacidades productivas, de cara a la reactivación económica que empieza a notarse en la Argentina. Hernán Caballero, gerente de Empresas, Pymes y Agro, sostiene que esta acción forma parte del apoyo que Santander Río viene brindando a las pequeñas y medianas empresas.

Artículos destacados