Argentina también participa de la semana del emprendedorismo

Por tercer año consecutivo, Argentina es sede de “La semana global del emprendedorismo”, hasta el 21 de noviembre, un evento especialmente pensado para fomentar el espíritu emprendedor como herramienta fundamental para impulsar el desarrollo económico y social del país.

Se trata de un proyecto innovador que forma parte de la Global Entrepreneurship Week, una iniciativa mundial que busca inspirar a la gente joven a utilizar su creatividad, innovación e imaginación y que involucra activamente a distintos países del mundo.

En nuestro país, el evento surge a partir del trabajo conjunto entre la Fundación Endeavor y organizaciones, emprendedores, estudiantes y el mundo académico, quienes son los responsables de llevar adelante actividades especiales tendientes a impulsar el espíritu emprendedor en personas con alto potencial.

Se realizan talleres y actividades multidisciplinarias en todo el país. En Río Cuarto se presentará el proyecto “Córdoba emprende en el bicentenario: Concurso de ideas de nuevos emprendimientos”, organizado por la Federación Comercial de la Provincia de Córdoba junto con el Ministerio de Desarrollo Social y la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba.

Artículos destacados