La Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, por medio de Empretec – Programa Internacional de Formación de Capacidades Emprendedoras –, anunció las finalistas para concursar por el Women In Business Awards 2016 – Premio a la Mujer Empresaria 2016.
La mendocina Andrea Nallim quedó seleccionada, entre participantes del todo el mundo, gracias a su emprendimiento Reciclarg Recycling Technology, que presta el servicio de reciclaje integral a empresas que generan basura electrónica con el fin de descontaminar la región de residuos tecnológicos.
Las ganadoras se divulgarán durante la XIV Asamblea General de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo, que se realizará del 17 al 22 de julio próximo en Nairobi, Kenia.
El premio, implementado en 2008 y entregado cada dos años, está dirigido a mujeres empresarias que hayan participado del Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor del Programa Empretec y Naciones Unidas, en los distintos Centros Nacionales Empretec.