Apyme invita al seminario sobre vinculación tecnológica entre la universidad y la industria

Pasado mañana, jueves 30, la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (Apyme) junto con el Instituto de Investigación en Alimentos (ISIDSA) de la  Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, dictarán la temática “Vinculación tecnológica universidad-industria: herramientas nacionales y provinciales”.

Cabe destacar que esta actividad es parte del ciclo de seminarios técnicos para profesionales que llevan adelante desde hace tres años las instituciones antes mencionadas. Disertará el doctor Pablo Manso, subsecretario de Innovación, Transferencia y Vinculación Tecnológica de la UNC.

Se abordará el marco conceptual y legal que da origen al sistema nacional de innovación y aquellas convocatorias principales que fomentan la interacción entre el sistema de Ciencia y Tecnología con el sector productivo.

La cita será a las 16 en la propia sede del ISIDSA, Juan Filloy s/n, Ciudad Universitaria. La entrada es gratuita.

Para inscripciones, comunicarse hasta dicha fecha por vía telefónica a los teléfonos: 0351-4212203 – 4262034 o a los correos electrónicos: apymecordoba@gmail.com – apymecordoba@arnetbiz.com.ar

Artículos destacados