Apoyo para la capacitación e innovación de firmas locales

La Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad (Adec) firmará con la Cámara de Industriales Metalúrgicos (CIMCC) y con la Unión Industrial de Córdoba (UIC) convenios para implementar proyectos de innovación y fomento de las pymes cordobesas con recursos del Fondo de Competitividad. El acto ocurrirá el próximo lunes a las 12 en la sede de ADEC, ubicada en Caseros 621, 1er. piso.

Estos acuerdos posibilitarán implementar y ejecutar acciones de apoyo a los sectores productivos a partir de la puesta en marcha del proyecto de apoyo a la capacitación e innovación por medio del “Centro de Capacitación y Servicios en Diseño y Dibujo asistido por PC – (fase 2)” a cargo de la CIMCC y de “Fomento de la competitividad de la Industria Pyme de Córdoba” a cargo de la UIC.

Estos proyectos cuentan con el apoyo de los recursos financieros provistos por el Fondo para la Promoción de la Economía Local y la Competitividad de los Sectores Productivos correspondiente a la convocatoria año 2010 que es administrado por la ADEC.

Artículos destacados