Alberto Levy dictará un taller para Fundación E+E

En el marco a la semana global del emprendedor, Fundación E+E convoca a participar del “Taller de Aplicación de Planeamiento Estratégico y Desarrollo Competitivo”, a cargo de Alberto Levy, reconocido especialista en marketing. La capacitación será el próximo sábado 19 de noviembre a partir de las 9 en el Hotel Sheraton Córdoba.

La jornada comenzará con la conferencia de Levy – director de la División de Consultoría en Planeamiento Estratégico, Desarrollo Competitivo y Alineamiento organizacional de Deloitte Latinoamérica- y continuará con mesas de trabajo para que los asistentes apliquen los modelos estratégicos a sus emprendimientos a partir del bagaje teórico aportado previamente.

Por otro lado, Fundación E+E invita a todos aquellos emprendedores que necesiten capacitación a participar de la convocatoria para realizar el curso de Plan de Negocios 2012, fundamental para desarrollar su emprendimiento. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 15 de diciembre.

Informes e inscripciones por ambas actividades: www.fundacionemase.org. E-mail: info@fundacionemase.org. Teléfono: 0351-5890824.

Fundación E+E es una entidad sin fines de lucro, que surgió de la iniciativa de un grupo de empresarios cordobeses que vio en el desarrollo de emprendedores la oportunidad para generar nuevas fuentes de trabajo. Con este objetivo, y  bajo el lema “Transformar una idea en una empresa y un emprendedor en un empresario”, acompaña a los emprendedores en el desarrollo de sus proyectos.

Artículos destacados