ADEC presentó instrumentos para el desarrollo empresarial

La Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC) participó de la reunión organizada por la Cámara de Comercio Italiano de Córdoba en la planta de Fiat, con el objeto de comunicar los “Instrumentos de financiación para el desarrollo empresarial de pymes”.
Los más de 40 empresarios que intervinieron en la jornada –pertenecientes a los sectores metalúrgico, metalmecánico, agrícola, alimentario, informático, de la madera, etc.– pudieron conocer las actividades que lleva adelante la ADEC.

Su director ejecutivo, Raúl Dentesano, dijo: “ADEC es un ámbito que propicia la reflexión y construcción de políticas públicas orientadas a fortalecer el tejido empresarial y mejorar la competitividad de las empresas cordobesas”. Además, detalló los programas que se ejecutaron y los que se encuentran vigentes.
Por su parte, los miembros del equipo técnico de la agencia se refirieron a los programas de Sepyme que ejecuta y la Unidad de Vinculación Tecnológica, al tiempo que se abordaron los Programas Entra 21 y Córdoba Innovadora.

Artículos destacados