Vicente se reunió con Fepuc

La Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (Fepuc) recibió ayer al actual viceintendente y candidato a intendente de por Nuevo Encuentro, Carlos vicente.

La entidad que representa a más de 100.000 matriculados cordobeses por medio de los distintos colegios federados-, da continuidad así a la ronda de reuniones con el fin de discutir políticas públicas con los aspirantes a la intendencia.

Carlos Vicente, expuso las propuestas para la ciudad y explicó detalles a los profesionales de la provincia de Córdoba sobre las políticas públicas que piensa implementar si llega a la intendencia en las próximas elecciones del 18 de setiembre.

Preocupación
Entre los temas que le plantearon figuran la eventual participación de cada Colegio con los equipos técnicos afines para la concreción de acciones en particular; la necesidad de matriculación para los profesionales del escalafón público (cargos jerárquicos y de planta); continuidad en el plan estratégico, plan rector, con temas como planificación urbano ambiental (basura, agua, cloacas), políticas de vivienda. También el cumplimiento de las orgánicas (Escalafón), el respeto de los honorarios mínimos éticos sugeridos.

Artículos destacados