UTN inscribe para sus tecnicaturas y posgrados

Hasta el próximo viernes 17 de diciembre se encuentran abiertas las preinscripciones para cursar, en 2011, las tecnicaturas superiores en Programación, Industrias Alimentarias, Mecatrónica, Mantenimiento Industrial y Moldes Matrices y Dispositivos, que se dictan en la Universidad Tecnológica Nacional.

Los interesados deben dirigirse a la oficina de Atecor, ubicada en el primer piso de esta sede universitaria, abonar la matrícula y luego pasar por la oficina de la tecnicatura correspondiente.

Los requisitos para anotarse en estas carreras de dos años de duración, son presentar el DNI (o fotocopia de éste, dado que el trámite no es personal). El horario de preinscripción es de 10 a 12 y de 15 a 19. En otro orden, hasta el 22 de diciembre se encuentran abiertas las preinscripciones a las carreras de posgrado que arrancan el próximo año.

La oferta académica está compuesta por maestrías y especializaciones en Ingeniería Ambiental, Docencia Universitaria, Ingeniería en Control Automático, Ingeniería en Calidad, Administración de Negocios (MBA), Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Gerencial e Higiene y Seguridad en el Trabajo. Para mayor información dirigirse a la Dirección de Posgrado de la facultad, de lunes a viernes de 15.30 a 20, o vía e-mail a departamento@posgrado.frc.utn.edu.ar

Artículos destacados