UNC abre al público su muestrario de ofertas académicas para 2013

Del 5 al 7 de este mes el Pabellón Argentina se transformará en una muestra completa de la oferta universitaria. Oportunidad para ir eligiendo qué estudiar el año que viene.

Como todos los años, en el hall central del Pabellón Argentina se realizará “La UNC te espera”, una muestra completa de la oferta de carreras de la Universidad Nacional de Córdoba con entrada libre y gratuita.

En esta oportunidad, además de charlas, actividades culturales, visitas guiadas e intercambio con estudiantes, habrá un espacio interactivo denominado “Las carreras en acción”. Se trata de un ámbito de intercambio donde los futuros ingresantes podrán conocer y acercarse al quehacer que involucra cada profesión, participando de algunas actividades concretas.

Desde el miércoles 5 y hasta el viernes 7 -de 9 a 18- se realizarán distintas actividades que mostrarán no sólo la oferta de formación que ofrece la Casa de Trejo sino también distintos aspectos de la vida universitaria.

Los organizadores también adelantaron que la universidad informará todas las posibilidades de becas de ayuda económica para el cursado de las carreras.

“Se brindará información sobre características generales de las becas, fechas de las convocatorias, procedimientos para su solicitud”, explican.

Por otra parte, la comunidad sorda con intereses en iniciar la formación universitaria accederá a charlas informativas especiales que detallarán los recursos de accesibilidad comunicacional existentes en la UNC para favorecer el acceso, permanencia, avance y egreso de esta minoría lingüística en la educación superior.

Artículos destacados