UBP y contadores de todo el país encararán investigaciones conjuntas

La universidad cordobesa y la Federación de Consejos de Ciencias Económicas cooperarán también en un protocolo de difusión de las normas profesionales argentinas

La Universidad Blas Pascal (UBP), la Federación Argentina de Consejos Profesionales de Ciencias Económicas  (Facpce) y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Córdoba (CPCE) trabajarán en conjunto en proyectos de investigación, intercambio de información, asistencia profesional y organización de actividades de formación. Así lo acordaron el viernes pasado mediante un convenio de colaboración y cooperación que también incluye un protocolo de difusión de las normas profesionales argentinas.

A la reunión asistieron los presidentes de la Facpce y del CPCE, Jorge Alberto Paganetti y José Luis Arnoletto,  respectivamente. En tanto que por la UBP estuvo el rector, Eduardo Sánchez Martínez.

Durante el encuentro, la Facpce destacó la necesidad de favorecer las acciones de difusión, capacitación e inclusión en los programas de estudios universitarios, de la normativa profesional argentina, incluyendo la relacionada con la adopción de las Normas Internacionales de Información Financiera.

Artículos destacados