Titulación internacional para carreras de la UES 21

La Universidad Empresarial Siglo 21 (UES 21) ya le brinda a sus alumnos y graduados la posibilidad de obtener un Bachelor de EEUU otorgado por la New England College of Business (Massachusetts).

“Desde esta manera, la universidad se convierte en la primera de Córdoba en ofrecer a su comunidad educativa la posibilidad de obtener un título internacional acreditado por una institución con más de cien años de reconocida trayectoria en la educación superior de los Estados Unidos”, celebraron en la casa de altos estudios.

La totalidad del cursado de la doble titulación es a distancia, utilizando la plataforma de educación multimedial que posee la red y que se utiliza en los programas de grado y posgrado.

Los alumnos contarán con fechas de inicio cada mes para comenzar a cursar los programas de estudio, que duran de cinco a ocho  semanas cada uno.

En una carga horaria normal, el estudiante podría obtener los dos títulos (el nacional y el estadounidense) en el mismo acto de graduación.

Siete posibilidades
Las carreras que entran en el acuerdo son: Contador Publico,  Licenciado en Administración, Licenciado en Administración Agraria, Licenciado en Comercio Internacional, Licenciado en Marketing, Licenciado en Relaciones Públicas y Licenciado en Recursos Humanos.

Cabe destacar que la New England College of Business and Finance es una universidad on line acreditada por la New England Association of Schools and Colleges y por el Departamento de Educación Superior de Massachusetts.

El acuerdo que abre las puertas a la doble titulación fue posible gracias a la alianza con la red Whitney International University System.

Artículos destacados