Semana del Graduado: abren oficinas express para los contadores

Hoy lanzan un espacio para que los matriculados puedan atender a sus clientes en la zona del centro. Están ubicadas en la sede de Deán Funes 826 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) inaugura, en el marco de la Semana del Graduado, oficinas express para sus matriculados en su sede de Deán Funes 826. La cita es hoy a las 19. Ayer, celebraron su día con un acto académico dirigido a los noveles profesionales en la sede central.

El nuevo espacio cuenta con tres oficinas para que los matriculados de la entidad puedan recibir y atender a sus clientes en la zona céntrica. Las oficinas-boxes estarán disponibles a partir del martes 14 de junio, en el horario de 9 a 18, con extensión en casos especiales.

Así lo confirmó ayer a Comercio y Justicia José Arnoletto, quien en oportunidad del anuncio había expresado: “Pensamos en el matriculado que hoy tiene que juntarse en un bar con su cliente o en el profesional del interior que viene a trabajar”. La iniciativa apunta a aquellos contadores, licenciados en administración y economistas que no tengan oficinas en el centro.

Para ellos acondicionaron un lugar con computadoras de uso común para que puedan acceder a la impresión de algún documento o los aplicativos impositivos. Además, radicarán una mesa unificada para los distintos trámites que los matriculados deben realizar frente al CPCE.

Festejos
Cabe señalar que el miércoles pasado, los graduados también celebraron el Día del Profesional en Ciencias Económicas Jubilado, con una misa en la Iglesia Santo Domingo en memoria a los profesionales fallecidos.

En tanto, el martes fue la entrega de medallas a los profesionales que cumplieron sus bodas de Oro y Plata en la profesión. La celebración fue en el Teatro del Libertador General San Martín.

También en la semana de festejos, los contadores entregaron donaciones a entidades de bien público. Fueron beneficiadas con esta acción la Escuela María Laurentina Robledo, de Lucio V. Mansilla; el Instituto José Gabriel del Rosario Brochero, de Villa de Soto; así como el Instituto José Manuel Estrada y el IPEM 273 Manuel Belgrano de Cruz del Eje.

Mañana se llevará a cabo la Cena del Graduado en el Hotel Sheraton, con espectáculos y shows musicales.

Artículos destacados