Se acerca el Festival Publicitario del Interior

La inscripción de las piezas cierra el 6 de agosto. El encuentro tendrá lugar los últimos días de septiembre en la ciudad de Mendoza.

El Festival Publicitario del Interior (FePI) reúne a un millar de comunicadores todos los años, desde su primera edición en 2007. En esta oportunidad, el evento se llevará a cabo el 22, 23 y 24 de septimebre en el auditorio «Ángel Bustelo» de la ciudad de Mendoza.

Las inscripciones, para quienes quieran postular sus piezas, cierran el próximo 6 de agosto y están abiertas a los productos de agencias de publicidad, creativos, diseñadores, consultoras, productoras audiovisuales y medios de comunicación (entre otras entidades afines) que estén radicadas en Argentina (con excepción de Capital Federal y Gran Buenos Aires).

Por otro lado, también los estudiantes de carreras de comunicación y de diseño podrán participar en el concurso BePI, realizando una campaña de bien público para la ONG CILSA. La pieza ganadora será donada a la institución, a fin de difundir la «Semana de la Inclusión» que la misma organiza para el mes de octubre.

Más información

Artículos destacados