Premian a odontólogas

La Fundación Creo, dedicada al progreso continuo de la odontología en el país, premiará hoy la labor  la excelencia en la investigación y en la promoción de la salud bucal.

El premio, instituido como uno de los galardones más importantes en la profesión, distinguirá a la cordobesa Patricia Verduci en la categoría “Mejor trabajo de investigación en odontología”, en tanto que, en el capítulo “Mejor trabajo de odontología comunitaria”, resultó ganadora la bonaerense Diana Israelevich.

Las distinciones, que constan de cinco mil pesos, diploma y publicación en la revista Cúspide, serán entregadas a las 19 en el Palacio Ferreyra, ocasión en la que se celebrará el 15º aniversario de la fundación.

El jurado del Premio Fundación Creo 2011 estuvo integrado por  Juan José Cantero, secretario de Promoción Científica del Ministerio de Ciencia provincial; María Elsa Gómez de Ferraris, vicedecana de la Facultad de Odontología (UNC); Silvia Mina, en representación de Fundación Creo; Sonia Julián, del Colegio Odontológico de Córdoba, y Cecilia González, en representación del Círculo Odontológico de Córdoba.

Más información

Artículos destacados