Penny Reynolds está disertando en Córdoba

La socia fundadora de The Call Center School de Estados Unidos, Penny Reynolds, está disertando en Córdoba en el marco de un workshop internacional organizado por el Centro de Formación Profesional en Contact Center.

La especialista, ganadora del prestigioso premio Call Center Pioneer, es una reconocida disertante de conferencias y seminarios en la industria y ha publicado artículos en Operations and Fulfillment, Customer Interaction Solutions y Customer Support Management.

Desde ayer y hasta hoy, Reynolds se encuentra capacitando en la ciudad a supervisores, coordinadores, gerentes de call y contact center, profesionales y analistas responsables del pronóstico de carga de trabajo, planificación y dotación de personal.

Cómo gerenciar
Según explican los organizadores, gestionar una exitosa operación de call center significa gerenciar por medio de los números, sobre todo de aquel que es el más importante de todos: el número de recursos necesarios para dar respuesta a los contactos de nuestros clientes. Como la mayoría de los costos de la operación están relacionados con el personal, lograr el número «justo» de personas en el lugar es crítico en términos de servicios y costos.

“El seminario de 123 Workforce Management dictado por la especialista ofrece un completo set de herramientas que paso a paso nos permitirán considerar los aspectos críticos de la planificación y la gestión de los recursos humanos necesarios”, concluyeron.

Artículos destacados