domingo 21, julio 2024
El tiempo - Tutiempo.net
domingo 21, julio 2024

Médicos tendrán cobertura en salud de la Apross

ESCUCHAR

El Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba firmó ayer un convenio con la Apross por el cual se abren las puertas de la obra social provincial a todos los matriculados y sus familias.

Una de las grandes paradojas era hasta ahora el hecho de que numerosos médicos no tuvieran cobertura de salud, tanto personal como familiar. “Aunque parezca mentira, es una situación frecuente entre los profesionales matriculados no tener cobertura en salud. Por esto, el Consejo decidió accionar en este sentido y encontró muy buena predisposición en las autoridades de Apross” (Administración Provincial de Seguro de Salud), contó a Comecio y Justicia Rubén Spizzirri, presidente del Consejo de Médicos de la Provincia de Córdoba, quien, junto con Juan B. Uez, presidente de la Apross, firmaron ayer un convenio por el cual se abren las puertas de la obra social provincial a todos los matriculados, beneficio extensivo a su grupo familiar.

De esta manera, según proyectó el presidente del consejo Médico, esperan que para fin de año haya unos mil matriculados registrados en la obra social de la provincia.

Así, todos los profesionales de la salud que estén matriculados en el Consejo de Médicos de la provincia podrán hacer los trámites pertinentes a partir de hoy con el objeto de contar con cobertura médica.  “Se trata de un reclamo histórico y esperamos que con este acuerdo se pueda solucionar”, completó Spizzirri.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Leé también

Más populares

¡Bienvenid@ de nuevo!

Iniciá sesión con tu usuario

Recuperar contraseña

Ingresá tu usuario o email para restablecer tu contraseña.

Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?