Jornada de detección de abuso sexual infantil

El Consejo Provincial de la Mujer Córdoba abrió las inscripciones para las jornadas interdisciplinarias “Detección y abordaje de abuso sexual infantil” que se desarrollarán los días     29 y 30 de julio en la ciudad.

El encuentro se  enmarca en el ciclo “¿Dónde estamos y hacia dónde vamos?”, destinadas a abogados, psicólogos, trabajadores sociales, docentes y operadores de áreas vinculadas con la temática, tanto de los ámbitos públicos como privados.

La participación es gratuita pero los cupos son limitados.

Paralelamente a las charlas debate, se desarrollará un taller de capacitación para docentes “Mitos y realidades del maltrato infantil y el abuso sexual infantil”, a cargo de Patricia Visir.

Los capacitadores serán la psicóloga Patricia Visir  y el abogado Juan Pablo Viar, integrantes de la comisión directiva de la Asociación Argentina Prevención del Maltrato Infantojuvenil.

Las jornadas se desarrollarán en el  anfiteatro “22 de agosto de 1791” de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (Obispo Trejo 241). Informes e inscripciones en la sede del Consejo Provincial de la Mujer ubicado en Av. Colón 297, teléfono 4341355/6,  violencia@consejodelamujercba.gov.ar.

Artículos destacados