Inscripciones abiertas para la competencia Naves

El IAE Business School anuncia el lanzamiento de Competencia Naves 2012. Este año es la 13ª edición de la competencia de proyectos que ayuda a los emprendedores a transformar sus ideas en emprendimientos sustentables y a las nuevas empresas a fortalecer sus modelos de negocio.

Otorga formación, asesoramiento, mentorías y acceso a una vasta red de contactos a más de doscientos emprendedores cada año. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de mayo de 2012.

¿Qué es Naves?

Es la competencia que acompaña a los emprendedores a transformar sus ideas de negocio en proyectos sustentables y sumerge a los participantes en el ecosistema emprendedor dentro del IAE. Para participar, se requiere una idea de proyecto y un equipo de al menos dos integrantes, de los cuales al menos uno debe ser estudiante o graduado universitario. A lo largo de seis seminarios y seis talleres de formación complementaria, los participantes obtienen todos los conocimientos necesarios para desarrollar su proyecto y definir sólidos modelos de negocios; desarrollando, además, su capital social. Para inscripciones, ingrese al formulario on line: www.iae.edu.ar.

Artículos destacados