Iniciativa para garantizar en el municipio cupo laboral por discapacidad

EN CÓRDOBA. Apuntan al cumplimiento en el municipio del cupo por discapacidad.

La Municipalidad de Córdoba, la Agencia de Promoción del Empleo y Formación Profesional de la Provincia de Córdoba y la Fundación Social Aplicada al Trabajo (Fusat) trabajarán juntos para garantizar el cupo para discapacitados en los cargos de la administración pública de la ciudad.

Fusat es una organización no gubernamental (ONG) sin fines de lucro, creada en 1999, que trabaja para mejorar la gestión del capital humano en las organizaciones, las condiciones de trabajo y la empleabilidad. Ejecuta el Programa BID – Fomin, para la promoción de la salud y la seguridad en el trabajo.

En ese marco, el municipio cordobés formará parte de la red de instituciones comprometidas en la inserción laboral de personas con discapacidad, en el marco del programa del BID denominado «Acceso a mejores oportunidades de empleo para personas con discapacidad».

Por la Municipalidad de Córdoba firmaron el convenio el secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Javier Bee Sellares y el secretario General, Alberto Giménez. Por la Agencia de Promoción de Empleo, Juan Grosso y en representación de Fusat, José María Puppo.

Nuevas Medidas de Aislamiento/Noviembre

Artículos destacados