Habrá elecciones en el Colegio de Psicólogos

El Colegio de Psicólogos de la Provincia convocó a elección de autoridades para el próximo sábado 11 de diciembre. Los matriculados deberán votar -en la Capital- entre las 8 y las 18, en Corro 146 y -en las sedes de las delegaciones de Río Cuarto, Villa María y San Francisco- entre las 8 y las 15.

Según informó la Junta Electoral de la entidad, se han oficializado dos listas de candidatos de autoridades para toda la provincia: la número 20 “Fénix”, cuya candidata a presidente es Angélica Dávila y la número 5 “Kairos”, con Jorge Cáceres a la cabeza.

El comunicado emitido por el Colegio indicó también que las listas oficializadas en las sedes de las delegaciones son: en Villa María Lista 1 “Gestión y Cambio”, cuya candidata al cargo máximo es Liliana Zurita; en tanto que en Río Cuarto se presenta la Lista 1 “Independiente”, cuya postulante es Evangelina Varela y -en San Francisco- Carolina Vignolo encabeza la lista 7 “Compromiso Comunitario”.

Los requisitos para poder votar son: tener la matrícula activa al día de la votación (sin resolución de cancelación), estar al día con el pago de la cuota de matrícula profesional y presentar el DNI.
Por consultas sobre las elecciones llamar al teléfono 4222703.

Artículos destacados