Expouniversidad, la más grande de América Latina, trae 250 academias al país

La feria de educación superior más importante de América latina, Expouniversidad, inaugurará su 15ª edición  en Buenos Aires el próximo 24 de octubre. Allí se exhibirán las propuestas de más de 250 universidades, terciarios e institutos de idiomas de Argentina y el mundo.  Durante cinco días, estudiantes secundarios, graduados y jóvenes profesionales de todas las áreas tendrán la oportunidad de conocer las ofertas académicas en La Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Pabellón Nacional, que abrirá sus puertas desde el 20 al 24 de octubre, contará con la participación del personal de admisión de universidades, terciarios e institutos de idiomas, donde los visitantes podrán intercambiar información sobre carreras de grado, posgrados y especializaciones, comparar propuestas, planes de estudio, horarios, aranceles y perspectivas de inserción laboral.

En el Pabellón Internacional, que funcionará a partir del 22 de octubre, expondrán más de 139 casas de altos estudios de Estados Unidos, Italia, el Reino Unido y Australia, entre otros, con toda la información sobre posgrados, MBA y cursos en el exterior.

Para mayor información, los detalles de la programación en www.expouniversidad.com.ar

Artículos destacados