Evalúan los nuevos desafíos laborales y educativos

Mañana y el jueves se realizará el Congreso Internacional “Cultura del Trabajo: Nuevos escenarios educativos y laborales”, organizado por la Fundación Inclusión Social.

El encuentro, que ocurrirá en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria,  está dirigido a jóvenes, educadores, investigadores, miembros de organizaciones sin fines de lucro, funcionarios, empresarios, periodistas, dirigentes sindicales, docentes y estudiantes.

La temática principal del congreso es la educación y el trabajo con el objetivo de “generar un espacio de encuentro intersectorial para compartir propuestas, tendencias y expectativas vinculadas con la problemática que enfrentan los jóvenes en el plano educativo y sociolaboral”.

En las jornadas habrá talleres prácticos en los que se abordarán temáticas vinculadas con los jóvenes, el estudio y el mundo del trabajo.

Expositores
Entre los expositores del congreso, se encuentran: Juan Carlos Massei, Roberto Ghetti, Enrique Deibe, Darío Pulfer, Jürgen Weller, Félix Sabaté, Alberto Croce, Daniel Arroyo, Martín Hopenhayn, Gustavo Arraigada, Javier Di Biase, Jorge Piña, Luis Ulla, Horacio Ferreyra, Georgia Blanas, Liliana González, Alicia Tallone, Carolina Campodónico, Lorena Cardozo, Pablo Puertas Sabasta, Josefina Schapira, Luis Acosta Ibarra y Walter Grahovac.

Para mayor información, dirigirse a la sede de Inclusión Social, Corro 517, teléfono 4232674, o en www.inclusionsocial.org

Artículos destacados