Entregaron los premios “Agustín Díaz Bialet”

En el marco del programa «La influencia del pensamiento jurídico cordobés en la ciencia del Derecho y la Legislación Nacional», se entregaron de premios del Concurso Provincial “Doctor Agustín Díaz Bialet”, que premia el mejor trabajo inédito sobre la vida y obra de juristas cordobeses.

El primer premio, consistente en una beca completa para cursar una carrera de posgrado, fue para el trabajo de María Belén Aliciardi. El segundo premio fue para Jorge Oscar Orgaz y el tercero le correspondió a Renato Antonio Valazza. Asimismo, se otorgó mención especial al trabajo de Cristina Daniela Campiña y Valeria Laura Carrera, estudiantes de la Universidad Nacional de Río Cuarto.
El tribunal del concurso fue presidido por el ministro de Justicia, Luis Angulo, e integrado por Juan Carlos Palmero, presidente de la Academia Nacional de Derecho de Córdoba; Pedro Yanzi Ferreyra, decano de la Facultad de Derecho de la UNC; Carlos Ferrer, decano de la Facultad de Derecho de la UCC, y Alejandro Tejerina, presidente del Colegio de Abogados de Córdoba.

Artículos destacados