Empleabilidad: Apex lanza cursos abiertos y gratuitos orientados a habilidades del futuro

Con el foco puesto en la empleabilidad, Apex América busca capacitar a la comunidad en nuevas habilidades que requiere el mercado laboral actual y del futuro. La empresa termina este 2020 con un lanzamiento disruptivo en su rubro: la Universidad Apex, abierta a todas las personas que quieran capacitarse.

“Como sabemos, este campo está en plena transformación y demanda nuevas destrezas a quienes buscan insertarse en él. El objetivo de los cursos de Universidad Apex es preparar a las personas y dotarlas de herramientas digitales para afrontar los desafíos laborales que tienen por delante”, explicó Natalia Marzo, gerente de Responsabilidad Social y Sustentabilidad e Identidad Corporativa de Apex América.

Mediante un comunicado, la empresa señaló que los cursos serán gratuitos y avalados y certificados por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), y dictados por expertos de las distintas áreas de la empresa. “Para diseñarlos, el equipo se capacitó con especialistas en pedagogía digital y creadores de contenido, para adecuar la propuesta a las dinámicas actuales, con el objetivo de crear cursos de alta calidad educativa”, aclaró.

El primer curso será “Customer Experience”, que dictará Roberto Vaucourbeil, head del equipo de Service Design de Apex América, y tendrá una duración de ocho clases. Comenzará el día 22 y se cursará los jueves de 19 a 20.30. Abordará la manera como los individuos perciben la interacción con la marca, cuáles son los puntos más relevantes y de qué manera leer esta información para diseñar una estrategia que ponga al cliente en el centro y cuente con tecnología y experiencia operativa.

Este curso es gratuito y virtual, con cupos. La inscripción se realiza a través de https://apexamerica.com/sumate/universidad-apex/

Sé el primero en comentar en "Empleabilidad: Apex lanza cursos abiertos y gratuitos orientados a habilidades del futuro"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados