Elecciones legislativas y dólar estable, dos claves para la reactivación de la construcción

FEDERICO MARTÍ. Nuevo presidente de la Federación Argentina de la Ingeniería Civil (Fadic).

El presidente de la Federación Argentina de la Ingeniería Civil (Fadic), Federico Martí, analizó el panorama de la obra pública, privada y la profesión para el 2021. Afirmó que “hay un par de datos alentadores de los últimos tres meses”

Las elecciones legislativas nacionales de octubre y la expectativa respecto de la estabilización del dólar son analizadas como dos aspectos que incidirán para impulsar la construcción en Argentina este año. El nuevo presidente de la Federación Argentina de la Ingeniería Civil (Fadic), Federico Martí  -también titular del Colegio de Ingenieros Civiles de Córdoba-, describió el actual escenario del sector y de los profesionales que representa. También se refirió a la capacitación y a los protocolos con vistas a la “nueva normalidad”. 

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Sé el primero en comentar en "Elecciones legislativas y dólar estable, dos claves para la reactivación de la construcción"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados