El primer congreso de comunicación pública de la ciencia en Córdoba

Esta semana se realizará en la ciudad el encuentro de investigadores, docentes y periodistas, quienes debatirán sobre la difusión y divulgación científica

El Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia, la Escuela de Ciencias de la Información y la Facultad de Matemática, Astronomía y Física de la Universidad Nacional de Córdoba inauguran esta semana el Primer Congreso de Comunicación Pública de la Ciencia. El encuentro se realizará desde el 14 al 16 de septiembre en dependencias de la Casa de Trejo.

El congreso se propone convocar a los diversos actores de Argentina, Iberoamérica y Europa cuyos intereses se vinculen con la comunicación pública de la ciencia: docentes-investigadores de los diversos centros, universidades y carreras, periodistas, realizadores, productores, agentes sociales, educadores, organizadores de museos, egresados y alumnos de cursos avanzados interesados por la temática.

El principal objetivo del congreso se centra en generar un lugar de intercambios que establezca líneas concretas de continuidad para este campo de estudios y producción.

Artículos destacados