El mérito académico tendrá su premio

El banco Santander Río lanza la cuarta edición del Premio Nacional al Mérito Académico. La entidad otorgará 400 becas de mil pesos cada una para los alumnos de universidades públicas y privadas que tengan los mejores promedios.

Además, hay un viaje a España por cuatro días para el mejor promedio del certamen. El concurso apunta a valorar los desempeños académicos más destacados.
El objetivo del concurso es fomentar la cultura del esfuerzo y valorar los desempeños académicos destacados de los alumnos de las universidades argentinas.
Podrán participar de la convocatoria los estudiantes que tengan entre 18 años y 30 años de edad al momento de la postulación; que sean alumnos regulares de las universidades públicas y/o privadas.
Los jóvenes que cumplan con estas condiciones tendrán la posibilidad de postularse hasta el 11 de noviembre, ingresando a: www.santanderrio.com.ar/universidades. El 2 de febrero de 2013 se seleccionará al ganador del certamen.

La entidad financiera “respalda a las instituciones académicas con las que mantiene acuerdos. Esto se materializa en la concesión de más de 21.000 becas y ayudas cada año para promover el estudio, la investigación, la inclusión social y la entrada de los estudiantes en el mercado laboral”, informó el banco.
En las tres ediciones anteriores, el banco premió a 1.350 estudiantes, con promedios que superaron los ocho puntos. Se otorgaron más de un millón de pesos y se eligieron representantes de 58 universidades. La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) está dentro de las 10 más premiadas del concurso.

Artículos destacados