El año 2021 pone sobre la mesa educativa las brechas digitales y las desigualdades sostenidas

“Este año nos vuelve a interpelar con relación a las nuevas formas de pensar el proceso de enseñanza, que no sólo será pedagógico sino también tecnológico, para poder implicar acciones didácticas, estrategias y materiales en estos nuevos escenarios”, advirtió María Salomón, presidente del Colegio de Psicopedagogos de Córdoba

La experiencia educativa en la virtualidad durante 2020 y la proyección para 2021 de un marco dual, con parte de presencialidad, obliga a repensar los procesos de enseñanza y aprendizaje para este año. ¿Qué lecciones dejó la pandemia, qué realidades desnudó y cómo se puede encarar en el nuevo ciclo lectivo? El análisis de María Salomón, presidente del Colegio de Psicopedagogos de Córdoba, especialista en Currículum y Prácticas Escolares en Contexto e integrante de la Comisión Científica de la Federación Argentina de Psicopedagogos. 

El resto del contenido sólo es accesible para usuarios suscriptos al diario. Si estás suscripto, iniciá sesión con tu usuario/e-mail y tu contraseña.
O podés enviar una solicitud de suscripción desde aquí.

Artículos destacados