Cultura lanza cuarto concurso “Celuminuto”, de cortos con celular

La Agencia Córdoba Cultura, mediante la Subdirección de Cine, TV y Video, abre la Cuarta Convocatoria para la presentación de Celuminuto, cortometrajes grabados con la cámara de video de teléfonos celulares.
Los mejores trabajos conformarán la “Muestra Celuminuto, una breve mirada del mundo”,  que se proyectará en el Espacio Incaa Ciudad de las Artes desde el 22 al 25 de septiembre próximos, dentro del Doctacine, muestra de Cine Nacional, Regional y Nuevas Tecnologías.
El Celuminuto ganador tendrá un premio de mil pesos y el segundo premio, que será elegido por el público, tendrá un premio de 500 pesos.
Esta convocatoria se extiende al público de 8 a 14 años. Los trabajos se receptarán desde el 15 de julio hasta el 15 de agosto inclusive, en las oficinas de la Subdirección de Cine, TV y Video de la Agencia Córdoba Cultura, de 10 a 16 hs., Bv. Chacabuco 737, 4º piso, Nueva Córdoba. También pueden ser enviados por correo postal. Se considerará como fecha de envío la que figure en el matasellos del correo.
Se debe completar la ficha de inscripción solicitándola al e-mail cine. agenciacordobacultura@gmail.com, que se halla disponible en la página web del Gobierno de Córdoba www.cba.gov.ar.

Artículos destacados