Córdoba y Río Cuarto, reincorporados y con cargos en la Federación de Abogados

Mañana Diego Sobrino deja la presidencia de la Federación de Colegios de Abogados de Córdoba (Fecacor) luego de dos mandatos y con un objetivo cumplido: la reincorporación de los los Colegios de Abogados de Córdoba y Río Cuarto, los cuales, además, retornan a la institución integrando la nueva comisión directiva.

La Mesa Directiva estará presidida por Luis Quassolo, de Marcos Juárez, e integrada por el propio titular del Colegio de Río Cuarto, Facundo Carranza, y, por Córdoba, Franco Maximiliano Torti, hombre de la gestión del actual titular Alejandro Tejerina.

“La reincorporación de estos colegios constituye la concreción de un objetivo largamente trabajado, con la convicción de que la abogacía provincial debe actuar de manera articulada, como requisito para una mejor calidad institucional en la provincia. Sin duda esta nueva composición imprimirá mayor riqueza y vigor a la actuación de la Fecacor, pero por otra parte constituye un desafío de consolidar una institución que proyectada hacia el futuro pueda ser una herramienta útil y eficaz para todos y cada uno de los colegios que la integran”, subrayó Sobrino.

El acto de asunción de las nuevas autoridades será mañana, a las 19, en el el Salón Vélez Sársfield del Rectorado de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

En la ceremonia de cambio de autoridades se realizará un reconocimiento y entrega de una placa a los ex presidentes de la Fecacor Jorge Alfredo Rigo, Luis Enrique Pereira Duarte, Daniel Horacio Lacase, Domingo Alberto Urani, Alejandro Gigena y Diego Sobrino.

Artículos destacados