Congreso de management y recursos humanos

Hoy comienza la quinta edición del Congreso de Management y Recursos Humanos Los Dos Hemisferios, que organiza la Universidad Empresarial Siglo 21, el cual contará con las disertaciones de gerentes de las áreas de Recursos Humanos de American Express, Manpower y Telecom Personal, entre otros referentes del rubro. La cita es en el campus de la casa de altos estudios.

El encuentro se perfila como una oportunidad de conocer las últimas tendencias en este campo. En ese sentido, esta edición estará enfocada en la gestión de los recursos humanos y en cómo conseguir un balance apuntado a obtener el mejor rendimiento del capital humano tanto a nivel profesional como personal.

“Carlos Origlia, gerente de Capital Humano de Telecom Personal, por ejemplo, disertará sobre cómo lograr una gestión integral del capital humano, que le permita al colaborador vivir una experiencia integral, tendiente a lograr una cultura de alto desempeño, basado en un liderazgo servicial”, detallan los organizadores.

Por su parte, Claudia Raunich, directora de Recursos Humanos de American Express, explicará el programa Healthy Living que la empresa multinacional lanzó en junio de este año con el objetivo de reforzar su compromiso con los empleados en relación con su salud integral.

Otro tema fundamental en la actualidad es la retención de talentos, que será abordado por Bernardo Hidalgo, de Consultores en Desarrollo Personal, quien disertará sobre la temática Remuneraciones inteligentes, una mirada sencilla para atraer, retener y motivar al talento. Para más información comunicarse al teléfono 4757579.

Artículos destacados