Comienza la muestra de carreras de la UNC

Desde mañana y hasta el viernes, más de 90 propuestas para recorrer y conocer en el Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria.

La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) abre mañana y hasta el viernes 2 de septiembre la tradicional muestra de carreras, con más de 90 propuestas que se imparten en la casa de altos estudios. Durante tres días los interesados podrán conocer las distintas facultades y escuelas de la UNC, lo que se estudia en cada una y lo que se investiga y produce, así como disfrutar de distintas actividades culturales y recreativas. La intención de los organizadores es que la experiencia ayude a los jóvenes a tomar decisiones sobre su futura profesión.

Durante las jornadas, que serán de 9 a 18, en el Pabellón Argentina, los visitantes podrán dialogar con otros estudiantes y conocer los aspectos más importantes de la vida universitaria. Toda la grilla de horario de las charlas sobre las distintas carreras y las actividades culturales que acompañarán la muestra pueden consultarse en la web

Artículos destacados