Colegio de Abogados inaugura un nuevo salón auditorio

El Colegio de Abogados inaugurará mañana, a las 19, el nuevo salón auditorio institucional, un espacio pensado para la expresión cultural e intelectual en Córdoba.

El espacio está dotado con butacas especiales e ignífugas y la climatización de la sala se logró a través de la instalación de un sistema frío-calor compuesto por cinco equipos. Por otra parte, el audio integrado por altavoces y subwoofers otorga una calidad de sonido volumétrico acorde con las necesidades, indicaron en la entidad.

El salón cuenta con “la pantalla de 150 pulgadas para proyecciones de alta definición, accionada a control remoto y el proyector de características propias, junto con la posibilidad de transmitir desde terminales de pc, notebooks y el sistema de wi fi propio del espacio”, detallaron fuentes del colegio profesional. Además, cámaras de seguridad, instalación contra incendio reglamentaria y detectores de humo distribuidos en todo el cielorraso completan el subsistema de seguridad general del auditorio, unido al sistema de seguridad general del edificio.

La inauguración será en Duarte Quirós 571, con presencia de autoridades del gobierno y de la justicia provinciales.

Artículos destacados