Ciclo de charlas para celebrar 10 años del Centro de Bioética

El Centro de Bioética de la Universidad Católica de Córdoba (UCC) cumple 10 años y lo celebra el viernes 18 y el sábado 19 próximos con un ciclo de conferencias y paneles que abordarán el rol y función de la bioética.

El vocal del Tribunal Superior de Justicia y director honorario del Centro de Bioética, Armando Andruet, hablará sobre el rol del centro en el ámbito latinoamericano.
Participarán también del encuentro representantes del Ministerio de Salud de la Provincia y de las maestrías de Bioética de las universidades nacionales de Cuyo y de Córdoba (UNC).

La conferencia central del día sábado, a las 9, estará a cargo de Luis Justo, de la Red de Bioética de la Unesco, quien expondrá sobre Justicia Sanitaria en América Latina.

Luego, le seguirá el panel Temas emergentes de la Bioética, con Juan Carlos Stauber y Diego Fonti, José Alessio, Marta Palacio y Paula Cooke.

El cierre estará a cargo de la directora del Centro, la médica Mónica Heizmann, y del rector de la UCC, padre Rafal Velasco.

El cronograma puede consultarse en www.ucc.edu.ar. La cita es el próximo viernes, de 16 a 20.30, y el sábado, de 9 a 13, en la sede centro de la UCC, ubicada en Obispo Trejo 323. La entrada es libre y gratuita.

Artículos destacados