Catedrático cordobés elegido entre los destacados de la región

El director del Instituto de Economía y Finanzas (IEF) de la Universidad Nacional de Córdoba, Ernesto Rezk (foto), disertará el próximo jueves 29 en el foro del Banco Central de Italia. El especialista cordobés participará como panelista en el workshop sobre Finanzas Públicas que tendrá lugar en la ciudad de Perugia, de ese país.

En el evento, las exposiciones se centrarán en el tema “Reglas e instituciones para una política fiscal sostenible después de las crisis internacionales”. En el caso de Rezk, disertará en un panel específico sobre “Reglas fiscales y política fiscal en Brasil”, “Experiencia de las reglas fiscales en USA” y “Leyes de responsabilidad para promover disciplina fiscal a nivel subnacional: experiencia internacional”.

Este prestigioso encuentro anual, al que se accede únicamente por invitación, reúne a expertos y catedráticos de los principales “think tanks”, bancos centrales, organismos y centros académicos de los países del G-20, entre ellos la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), la Unión Europea (UE) y el Banco Mundial.

Artículos destacados