Capacitarán en nuevos lineamientos y tendencias del Derecho Privado

El Instituto de Estudios de la Magistratura presentó un ciclo de cursos que comienza el próximo jueves en la sede de la Asociación de Magistrados.

El Instituto de Estudios de la Magistratura de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de Córdoba dictará a partir del próximo jueves, a las 18.30, el curso “Nuevos lineamientos y tendencias del Derecho Privado”.

La clase de inicio estará a cargo de Juan Manuel Aparicio, quien dictará “Parte general de los contratos en el Proyecto de Código Unificado”, en tanto que Guillermo Falco disertará sobre “Sanción pecuniaria disuasiva”.

Para el 29 de mayo está prevista la disertación de Silvana María Chiapero: “La incapacidad de hecho del insano frente a la Ley de salud mental y las normas del Proyecto de Código Civil y Comercial unificado”.

La clase del 5 de junio estará destinada a “La prescripción en el Proyecto de Código Civil y Comercial unificado”, a cargo de la vocal del Tribunal Superior de Justicia María Marta Cáceres de Bollatti.

Los encuentros, que se sucederán los días jueves en la sede de la Asociación de Magistrados (Belgrano 224), estarán dictados por un plantel docente integrado por Daniel Pizarro, Julio Altamira Gigena, Aída Kemelmajer de Carlucci, Fernando Márquez, Horacio Roitman, Efraín Hugo Richard, Gustavo Bono, Nora Lloveras, Claudia Zalazar y Manuel Rodríguez Juárez, entre otros.

Informes e inscripción: Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba, teléfono (0351) 4228495, iem@magistracor.org.ar

Artículos destacados