Aglomeraciones en Córdoba: para Cardozo existe una mayor probabilidad de rebrote o de segunda ola

El ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo, se refirió a los riesgos que se desprenden de relajamientos en los cuidados que podrían poner en riesgo la situación sanitaria de la provincia. Lo adelantó al ser consultado por las reuniones sociales y turismo anticipado con dispar cumplimiento de medidas de bioseguridad. Situaciones como las que se vieron el fin de semana pasado.

De cara a la temporada turística, Cardozo confirmó que junto con las municipalidades se realizan inversiones a los fines de adecuar instalaciones, incorporar señalética y cartelería en los destinos turísticas, además de la provisión de insumos de higiene y protección, como el alcohol y repelentes.

Expresó su malestar frente a la situación vivida el fin de semana e n que se vieron masivas circulaciones de personas y familias que aprovecharon el fin de semana largo. Esto, agravado por muchas reuniones sociales.

El funcionario recordó que solo está habilitada la circulación para propietarios de viviendas de casas de veraneo. “Con respecto a la aglomeración de personas, a nosotros realmente nos preocupa el comportamiento”, concluyó Cardozo.

Sé el primero en comentar en "Aglomeraciones en Córdoba: para Cardozo existe una mayor probabilidad de rebrote o de segunda ola"

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Artículos destacados