Abrió inscripción para la medición del mejor lugar para trabajar en el país

Inscripción. En www.greatplacetowork.com.ar

El ranking surge de la opinión de los propios empleados. Pueden participar todas aquellas empresas que tengan una dotación mayor de 80 trabajadores.

Se abrió la inscripción al ranking de “Las mejores empresas para trabajar en la Argentina, edición 2014”. Se trata de la medición que anualmente organiza Great Place to Work, empresa internacional de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a identificar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar.

En el ranking, que surge de la opinión de los propios empleados, pueden participar todas aquellas compañías que cuenten con una dotación mayor de 80 colaboradores y dos años de operaciones en el país.

Tanto las firmas privadas como los organismos gubernamentales u organizaciones sin fines de lucro pueden ser partícipes de esta medición, que está dividida en tres categorías según la cantidad de colaboradores (más de 1.000, 251 a 1000 y hasta 250).

El ranking se conforma con base en tres componentes esenciales: las respuestas a una encuesta realizada a todos los empleados de las empresas participantes; los comentarios cualitativos que los empleados incluyen en un apartado; y el relevamiento y análisis de las prácticas y políticas culturales desarrollados en la empresa.

En 2013, “Las mejores empresas para trabajar” de Argentina fueron Santander Río (categoría de más de 1.000 empleados), Philips (251 a 1.000) y Google (hasta 250 colaboradores).

Artículos destacados