Juez y Aguad criticaron con diferentes argumentos. De la Sota, el gran ausente en la Legislatura

El senador nacional del Frente Cívico y candidato a gobernador, Luis Juez, fustigó el discurso del gobernador Schiaretti. “Lo único que podía generar expectativa era la fecha de las elecciones”, dijo, y agregó: “Todo lo demás son grandes mentiras”.

Por su parte, el diputado nacional por la UCR y también candidato a gobernador, Oscar Aguad, cuestionó la falta de precisiones respecto al endeudamiento y aseguró que “Schiaretti criticó la gestión de De la Sota sin advertir que fue su ministro de Producción”. La alusión pareció hacer referencia a los cuestionamientos de Schiaretti respecto al gerenciamiento de la Apross.
En una sala de sesiones colmada de dirigentes, se notó la ausencia del ex gobernador José Manuel De la Sota, potencial aspirante a suceder a Schiaretti.

Por lo demás, la presencia del gobernador estuvo enmarcada en diferentes situaciones. En la calle, unos 500 militantes vivaron a Schiaretti. También se posicionaron en las gradas y aplaudieron en 50 ocasiones.
Por su parte, tanto el bloque radical como el del Frente Cívico apelaron a gestos irónicos para referirse a la demolición de la Casa de las Tejas: el juecismo optó por un cartel alusivo en cada banca, mientras que la UCR llevó palas mecánicas de juguete.

Artículos destacados